3 Errores comunes al elegir nuestro Tapete Artesanal

En nuestros anteriores blogs hemos hablado sobre los colores del espacio, diseños, tamaños y tendencias, por eso es momento de hablar de los errores que siempre cometemos a la hora de escoger nuestros tapetes artesanales.

1. Elegir el tamaño incorrecto

Primero, no esta bien que al ir a comprar tu tapete artesanal te ajustes a las medidas del fabricante, pues aunque existen medidas estándar, lo correcto es que tengas claro las medidas de tu espacio en relación a la acomodación de tus muebles, así el tapete artesanal que elijas no te quedará o muy pequeño o muy grande y con nuestras asesorías personalizadas esto será más fácil.

Una recomendación que siempre hacemos, es que las patas delanteras de los muebles de la sala siempre pisen el tapete artesanal y para el caso del comedor, que, al mover las sillas, estas queden encima del tapete artesanal, por lo general un 60 cm más grande de cada lado del tamaño de tu mesa.

Por otro lado el tapete artesanal debe tener un espacio de por lo menos 20 centímetros con el borde de la pared.

2. Usar Tapetes Artesanales circulares en espacios pequeños

Segundo, los tapetes artesanales redondos no siempre son la mejor opción para nuestros espacios, por más de que nos guste esta figura geométrica, estos no van muy bien con los espacios pequeños, pues visualmente lo reducen, por lo cual son recomendados para los espacios realmente grandes.

Gôbelins | 3 Errores comunes al elegir nuestro Tapete Artesanal | Gobelins Tapete artesanal Atlante

3. No centrar el Tapete Artesanal

Tercero, los tapetes artesanales delimitan los diferentes espacios de tu casa o trabajo, por lo tanto, es importante que este centrado a los elementos que estén en el espacio, las luces del techo, las puertas, ventanas, escritorios o sofás, esto hará que se tenga un buen efecto visual dentro del ambiente donde se está usando.

Gôbelins apoya, valora y respeta la cultura artesanal colombiana.

Por Marion Duque
Directora de Comunicaciones

Comparte en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Bienvenido a Gôbelins,
¿En que podemos ayudarlo?