Tendencias, crea la tuya

Todos los años estamos a la expectativa de que será tendencia en cuanto a moda, decoración, etc… pero como estar “IN” con un tapete artesanal que me durará aproximadamente de 5 a x años, ¡Sencillo! Con nuestros tapetes artesanales no tendrás ningún inconveniente, pues podrás estar a la moda sin tener que cambiarlo, puedes modificar todo a su alrededor y este será un accesorio perfecto que actuará en conjunto con lo demás.

Este 2020 seguro que habrás escuchado que los colores classic blue, naranja, verde menta, beige, neutros y negro serán los utilizados en el interiorismo, pues bien podrás hacer uso de ellos sin dejar aún lado tus gustos, pues podrás combinar diferentes colores sin que tu espacio agobie. En esta sala combinamos varios de estos colores con nuestro tapete artesanal Atlante que combina fique moreno natural con seda color ocre, brindándole al espacio sobriedad y equilibrio, un estilo Wabi Sabi o Vintage

Gôbelins | Tendencias, crea la tuya | Gobelins Tapete Artesanal Atlante en Fique y Seda

Por otro lado, encontramos el estilo Art Deco que combina figuras geométricas, metales y dorados, nuestros tapetes artesanales están elaborados con cobre y estaño, materiales que lucen perfectamente si tus gustos van por esta onda.

Gôbelins | Tendencias, crea la tuya | Gobelins Tapete Artesanal diseño rombos cobre estaño y fique

El estilo Japandi involucra el oriental y el nórdico, en donde se resalta el minimalismo, la combinación de tonos grises con los tierra, el blanco y la madera. Esta tendencia busca transmitir tranquilidad y serenidad con sus interiores versátiles, funcionales y prácticos.

Gôbelins | Tendencias, crea la tuya | Gobelins Tapete Artesanal rectangular 2020 04

Por último, tenemos el estilo de decoración natural “Biofilia” que se encarga de integrar espacios ecológicos, acogedores y llenos de luz. Para este estilo nuestros tapetes artesanales elaborados con fique son perfectos, puesto que es un material natural que le brindará ese ambiente suave y fresco a tu hogar o trabajo.

Gôbelins | Tendencias, crea la tuya | Gobelins Tapetes Artesanales Gorgona

Recuerda que no tienes que regirte a las tendencias que salen todos los años, puedes crear la tuya, dale a tus ambientes tu propio toque, mezclando tus gustos de una forma equilibrada.

Gôbelins apoya, valora y respeta la cultura artesanal colombiana.

Por Marion Duque
Directora de Comunicaciones

Comparte en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Bienvenido a Gôbelins,
¿En que podemos ayudarlo?