Figuras que Resaltan

Nuestros tapetes artesanales además de ser un accesorio que nos ayuda a decorar los diferentes espacios de nuestro hogar o trabajo, también están diseñados para hacer de cada ambiente un lugar único y acogedor, por eso es muy importante saber escoger la medida y el diseño adecuado, dependiendo cada elemento del entorno, para así crear un espacio agradable pero también con mucho estilo y estética. A continuación, te daré varios tips para que puedas elegir cual de nuestros tapetes artesanales es el indicado.

Comenzaremos con los pasillos o lugares que quieres que visualmente se vean más largos, para lograr esto lo más apropiado es utilizar un tapete artesanal rectangular con figuras geométricas, estas harán que resalte aún más el espacio.

Gôbelins | Figuras que Resaltan | Gobelins Tapetes Artesanales Blog Figuras Que Resaltan Tapete Figuras Geométricas

Ahora bien, si lo que buscas es un tapete artesanal para un lugar de diseño rectangular, los tapetes artesanales cuadrados serán tu mejor opción, estos te ayudarán a darle armonía al espacio.

Gôbelins | Figuras que Resaltan | Gobelins Tapetes Artesanales Blog Figuras Que Resaltan Tapete Artesanal Cuadrado

Por otro lado, los tapetes artesanales circulares u ovalados se utilizan cuando se quiere llamar la atención sobre un conjunto o elemento especifico como el comedor o un mueble que busque sobresalir.

Gôbelins | Figuras que Resaltan | Gobelins Tapetes Artesanales Blog Figuras Que Resaltan Tapete Artesanal Ovalado

Ya sabemos que figura geométrica, “cuadrado, rectángulo o circulo” es la indicada para nuestro ambiente, pero te estarás preguntando y, ¿la medida? Esta va de acuerdo a las dimensiones del lugar, por esta razón nosotros realizamos visitas personalizadas para la toma de las mismas, recuerda que con nosotros tu creas tu propio tapete artesanal, color, diseño, materiales, eres el artista de tu espacio y nosotros te ayudamos a darle vida.

No te pierdas nuestro siguiente blog “Tendencias, crea la tuya”.

Gôbelins apoya, valora y respeta la cultura artesanal colombiana.

Por Marion Duque
Directora de Comunicaciones

Comparte en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Funciona con Join.chat
Bienvenido a Gôbelins,
¿En que podemos ayudarlo?