Bienvenidos a nuestro Telar

Somos Daniel y Marion, dos jóvenes emprendedores que buscamos llevar el Arte del Telar al nivel del reconocimiento y valor. Por eso creamos Gôbelins, una empresa textil colombiana que resalta la labor de los artesanos de nuestro país, sin dejar aún lado nuestra responsabilidad con el medio ambiente, por lo que nuestros Tapetes Artesanales son elaborados con materiales degradables, naturales y tinturas sostenibles.

Gôbelins | Bienvenidos a nuestro Telar | Gobelins Bienvenidos a Nuestro Telar Tapetes Artesanales Secado Fique de Colores

Te estarás preguntando ¿Por qué Gôbelins? Nuestro nombre proviene de Jean Gôbelins, un tintorero francés que a mediados del siglo XV obtuvo reconocimiento en el arte textil al crear los Gobelinos, que eran tapices muy finos, llenos de detalles, hechos en telar, reconocidos como obras de arte de gran valor. Y para nosotros, eso son nuestros Tapetes Artesanales, obras de arte que le dan dinamismo y le aportan personalidad, calidez y distinción a todo tipo de espacios: el comedor, la sala, las habitaciones o el estudio.

Gôbelins | Bienvenidos a nuestro Telar | Gobelins Bienvenidos a Nuestro Telar Tapetes Artesanales en Fique Hotel FR

Somos una marca que busca brindarle a los hogares colombianos piezas únicas y exclusivas, llenas de creatividad e innovación en cada uno de nuestros diseños, hechos 100 % a mano, con la visión de conquistar mercados internacionales.

Te invitamos a que hagas parte de este emprendimiento y apoyes a nuestra cultura Artesanal colombiana, nosotros siempre estaremos dispuestos a renovar y darle vida a tus espacios.

¿Quieres romper la monotonía de tu piso en madera, cerámica o laminados? No te pierdas nuestro siguiente blog.

Gôbelins apoya, valora y respeta la cultura artesanal colombiana.

Por Marion Duque
Directora de Comunicaciones

Comparte en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Bienvenido a Gôbelins,
¿En que podemos ayudarlo?