¡Mezcla Varios Estilos en un Solo Ambiente!

Gôbelins | ¡Mezcla Varios Estilos en un Solo Ambiente! | Gobelins Tapetes artesanales Blog Varios Estilos en un Ambiente 1

Muchas veces nos pasa que vamos comprando objetos de decoración, solo porque se vuelven populares en el mercado o lo tiene algún conocido al que se le ve bonito o van muy bien con nuestros gustos, y sin darnos cuenta comenzamos a mezclar en nuestros espacios diferentes estilos y tendencias de decoración, que a la final se convierten en uno solo llamado el estilo de decoración ECLÉCTICO, que diría yo que es el más difícil de lograr, pues muchas veces por nuestras compulsiones y gustos dejamos a un lado el equilibrio y la armonía.

Este estilo, más que ser la combinación de todo, es una forma muy acertada y bien pensada de decoración. En Gobelins, te ayudamos a crear un ambiente que lleve tu marca y tu personalidad. Nuestros tapetes artesanales son la mejor opción para darle sutilidad o color a tus espacios y lograr ese toque de equilibrio que necesitas.

En primer lugar, es muy importante que no te excedas a la hora de combinar tantos estilos, lo adecuado es que uses 2 o 3 para que no llegues a formar un caos del cual te arrepientas y te toque comenzar a deshacerte de varias cosas para lograr esa unión y armonía en tu ambiente.

Gôbelins | ¡Mezcla Varios Estilos en un Solo Ambiente! | Gobelins Tapetes artesanales Blog Varios Estilos en un Ambiente 2

Por otro lado, procura que los elementos principales de tus espacios como lo son el sofá, la mesa o la cama sean de colores neutros, esto te ayudará a combinar más fácil los elementos decorativos, en este caso nuestros tapetes artesanales que podrás escoger en el color y materiales (Fique, Seda, Cobre, Estaño, Nylon o Crin) que desees, pues estos romperán con el estilo minimalista del lugar. Y si, por el contrario, tienes muebles de colores vivos, puedes optar por elegir nuestros tapetes artesanales en colores más sobrios.

Gôbelins | ¡Mezcla Varios Estilos en un Solo Ambiente! | Gobelins Tapetes artesanales Blog Varios Estilos en un Ambiente 3

Otra forma de conseguir unidad entre varias tendencias es pintar las paredes de blanco, esto hará que puedas usar diferentes colores, texturas y/o formas.

Te invitamos a conocer en nuestro catálogo web e Instagram nuestras nuevas referencias: Terra, Marrakesh, Cocora y Sharky, tapetes artesanales que llevan en cada una de sus fibras una historia que les dará vida a tus espacios.

Gôbelins apoya, valora y respeta la cultura artesanal colombiana.

Por Marion Duque
Directora de Comunicaciones

Comparte en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Funciona con Join.chat
Bienvenido a Gôbelins,
¿En que podemos ayudarlo?