Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano

Gôbelins | Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano | Gobelins Individuales Artesanales Hechos a mano

Esta vez, te hablaré de los individuales o también llamados manteles, pues hacen parte fundamental de la decoración, además de proteger la superficie de tu mesa, estos le brindan personalidad y creatividad, determinan la estética del lugar y son perfectos para acompañar tus fechas especiales.

En Gôbelins, pensamos en ti, por eso, nuestros individuales son personalizables, puedes escoger un color o varios y combinarlos, dependiendo tus gustos y tus espacios, así mismo, el tamaño o figura geométrica que desees. A continuación, te presentamos los individuales que manejamos y algunas formas de combinarlos:

Individuales en hilo: Nuestros individuales en hilo tienen el mismo patrón de diseño, pero puedes escoger el color que más te guste y recuerda que no manejamos medidas estándar, tú eliges el tamaño del individual que va acorde de tu mesa.

Gôbelins | Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano | Gobelins Individuales Artesanales Hechos a mano En la mesa

Individuales Redondos en Fique, Cobre y Seda: Como se ve en la imagen el material que predomina en los individuales es el fique, rodeado por hilos de seda y finalizado en cobre.

Gôbelins | Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano | Gobelins Individuales Artesanales Hechos a mano Circular 1

Individuales Redondos en Fique y Cobre: Nuestros individuales de lujo, elaborados con un cordón en fique rodeado por hilos de cobre.

Gôbelins | Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano | Gobelins Individuales Artesanales Hechos a mano Circular 2

Todos nuestros individuales son artesanales, piezas únicas, personalizables y 100 % colombianas.

Gôbelins apoya, valora y respeta la cultura artesanal colombiana.

Por Marion Duque
Directora de Comunicaciones

Comparte en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Bienvenido a Gôbelins,
¿En que podemos asesorarlo?