Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano

Gôbelins | Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano | Gobelins Individuales Artesanales Hechos a mano

Esta vez, te hablaré de los individuales o también llamados manteles, pues hacen parte fundamental de la decoración, además de proteger la superficie de tu mesa, estos le brindan personalidad y creatividad, determinan la estética del lugar y son perfectos para acompañar tus fechas especiales.

En Gôbelins, pensamos en ti, por eso, nuestros individuales son personalizables, puedes escoger un color o varios y combinarlos, dependiendo tus gustos y tus espacios, así mismo, el tamaño o figura geométrica que desees. A continuación, te presentamos los individuales que manejamos y algunas formas de combinarlos:

Individuales en hilo: Nuestros individuales en hilo tienen el mismo patrón de diseño, pero puedes escoger el color que más te guste y recuerda que no manejamos medidas estándar, tú eliges el tamaño del individual que va acorde de tu mesa.

Gôbelins | Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano | Gobelins Individuales Artesanales Hechos a mano En la mesa

Individuales Redondos en Fique, Cobre y Seda: Como se ve en la imagen el material que predomina en los individuales es el fique, rodeado por hilos de seda y finalizado en cobre.

Gôbelins | Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano | Gobelins Individuales Artesanales Hechos a mano Circular 1

Individuales Redondos en Fique y Cobre: Nuestros individuales de lujo, elaborados con un cordón en fique rodeado por hilos de cobre.

Gôbelins | Nuestros Aliados en Decoración: Individuales Hechos a Mano | Gobelins Individuales Artesanales Hechos a mano Circular 2

Todos nuestros individuales son artesanales, piezas únicas, personalizables y 100 % colombianas.

Gôbelins apoya, valora y respeta la cultura artesanal colombiana.

Por Marion Duque
Directora de Comunicaciones

Comparte en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
Bienvenido a Gôbelins,
¿En que podemos ayudarlo?